Instalacion cd audio

Hola, tengo un radio Cd Pioneer DEH-1300R para instalar en un Peugeot 309, pero mi problema es que solo tengo el libro de instrucciones de funcionamiento, pero no de instalación ¿Dónde puedo conseguir las instrucciones de montaje, es decir, colores de los cables de altavoces, masa, etc?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No he podido encontrar tu modelo exactamente (debe ser que ya no lo hacen). Pero he encontrado el del DEH-1400 que también es Radio CD. Seguro que los cables son exactamente iguales. Mira la página es www.pioneerelectronics.com
Tienes que darte de alta para poderte bajar el manual de instrucciones. Esta dentro de car audio\single CD players. Si me das tu e-mail te puedo enviar el manual en PDF que yo lo tengo descargado. Suerte.
Te agradezco un montón tu respuesta. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected], te agradecería mucho que me mandaras ese manual, gracias.