Quiero vender mi coche

Necesito un consejo, quisiera vender mi coche y no se cuanto podría pedir por el, te digo unos cuanto detalles, es un Opel Astra 1.6i motor gasolina año94 a/a color blanco 150000km. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que no creo que le saques más de 2500 euros más que nada porque es gasolina y tiene 13 años. Es una pena porque igual está perfecto pero el mercado anda por ahí. Suerte de todas formas.
Gracias de verdad tampoco esperaba sacar más, pero tu respuesta me ha servido de guía.
Puntúa la pregunta como estimes conveniente y hasta otra...