Pérdida de efectividad del aire acondicionado

Hola, tengo un xsara diesel break (70 CV) con 3,5 años y 100.000 kms. Tiene sistema de aire acondicionado con climatizador. Nunca se le ha intervenido sobre el sistema de frío ni para recargar gas. En los últimos días vengo notando que cuando me encuentro parado en un semáforo o en un atasco el aire deja de salir frío, volviendo a hacerlo cuando el coche está andando. El caso es que en carretera funciona perfectamente. ¿Qué le ocurre? ¿Cómo lo puedo resolver? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La carga del aire hay que cambiarla cada dos años, en el mio con 2,5 años me pasaba igual tenia que poner a tope el el aire y en marcha a velocidad bajarlo por que salia entonces más. Lo cargue (5mil a 8mil en midas, feu verd, o talleres similares) y va como nuevo