¿Coche metalizado o no?

Me gustaría saber cual es la diferencia entre el color metalizado y no tenerlo en el coche.si es aconsejable.si merece la pena pagar lo que vale.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es que tiene más capas de pintura y luego una laca que le da el aspecto metalizado, esto hace que este más protegida la chapa, de todas formas hoy en día las chapas llevan unos tratamientos estupendos que mantienen la chapa por muchos años. Lo de merecer la pena es un tema estético, te va adurar lo mismo con color solido que metalizado.