Radio y cargador

Hola, tengo una radio Pioneer con cargador en el maletero para 6 CD´s. La radio tiene frontal abatible (de los que no se ve la entrada de la cinta) pero ayer se me ha roto la conexión que une este frontal abatible con el cuerpo de la radio. Me gustaría saber si esta pieza la venden suelta (es una plancha de 5 claves muy finos y flexible).
Otra cosa, si al final me decido y compro una radio nueva, ¿tiene que ser Pioneer para que me valga el cargador (también Pioneer) o me vale cualquier marca. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento lo de tu radio porque lo tienes negro. A bote pronto te digo que esa pieza no creo que la vendan suelta, aunque no lo se con total seguridad. Si que podrías llevar la radio a reparar, yo soy de sevilla, y aquí conozco un par de sitios donde reparan pioneer y a muy buen precio. Por lo del cargador, no tendrás problema. Puedes combinar cualquier marca, ya que las conexiones son universales, es decir están reguladas por las normas iso. Bueno.