Luces marcha atrás no funcionan

Tengo un hyundai lantra y no consigo que funcionen las luces de marcha atrás he revisado las lámparas y los casquillos a los cuales no les llega la tensión, donde puedo seguir mirando.
Respuesta
Tienes que ver cual es el conmutador de la marcha atrás, que va en la caja de cambios, lleva un conector con dos polos, sueltas el conector y con un cable fino, puenteas el conector, das contacto pones marcha a tras y se tiene que encender, si es así tienes que cambiar el conmutador este.