Ruido Molesto

¿Hola qué tal tengo un golf gti caja 4 del año 2000 y mi duda es la siguiente cada vez que acelero o suelto el acelerador me hace un ruido seco y muy brusco de vez en cuando y sobre todo cuando voy por ciudad y la variación de pisar freno y acelerador es más continua a que se puede deber? Te agradecería mucho que me contestaras un saludo

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente tengas un soporte de motor roto, en estos coches si es un tdi, se suele romper el del lado distribución.
¿Es un gasolina 1.8 turbo hay alguna forma de que pueda solucionarlo sin tener que llevarlo a reparar? Saludos
Es necesario y ademas urgente que lo repares, porque sino lo que puede ocurrir es que se te descuelgue el motor y tengas que parar porque se caiga casi al suelo.