Caudalímetro

Hola, tengo un wolksvagen passat tdi 110 cv. Y en ocasiones cuando voy en carretera de pronto pierde fuerza y no pasa de 80/90 km/H., me han dicho que tengo que cambiar el caudalímetro, pero quiero a ver si puedo cambiarlo yo mismo, si alguien me pudiese explicar donde se encuentra y como se cambia. Y también si tengo que pedir el original en la casa oficial o vale que lo compre en una tienda de recambios. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El caudalímetro es muy fácil de cambiar. Va antes del Filtro y es un redondo de plástico de unos 9 cms de diámetro y llegan a esa pieza cuatro cables. No suele ser necesario sustituir todo el Caudalímetro. Puede comprar solamente el medidor que va sujeto con unos tornillos inviolables y en cualquier casa de Recambios compra otros que suele costar unos 70 euros. Si lo compra en un Servicio Oficial le van a cobrar unos 200 euros.