Renault Scenic diesel 1.9 DT no se para

Hola tengo el scenic diesel del año 99 que cuando quito la llave del contacto el motor sigue en marcha y ademas he observado que el sistema antirrobo que lleva de serie uno que cuando parpadea un led rojo en el tablero el coche no debería de arrancar, ahora si que arranca.
Yo creo que esta todo relacionado.
Por cierto el coche en marcha funciona correcto.
¿Alguien sabe que puedo tener mal?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la electroválvula de pare de la bomba de inyección estropeada.. es un electroimán mueve un vástago pequeñito.. cuando das al arranque deja paso de gasoil.. y cuando paras tapa el paso de gasoil.. el problema es que esa electroválvula lleva una capsula inviolable, es decir hay que taladrar los tornillos para liberarla y al montar hay que usar tornillos que parten la cabeza.. es una operación un poco delicada y depende en que lugar repares te saldrá en torno a 450 euros..