Neumáticos

Tengo que cambiar las ruedas del coche, podéis decirme la diferencia cual de estas marcas es mejor y si hay mucha diferencia entre ellas:
Michelin, Goodyear, bf gudrich y clever

1 respuesta

Respuesta
Todas esas marcas pasan por altas pruebas de calidad, osease que todas son buenas, depende la utilidad, mira una llanta se mide por una serie de leyendas que trae, tanto de dureza, durabilidad, rango de velocidad.
Yo te recomiendo que uses una llanta con treadwear (dureza) : 300~400. Es una llanta promedia la cual tiene buen agarre y buena durabilidad, esta leyenda la encontraras en la llanta con la etiqueta TREADWEAR.
Nota: Entre mayor sea el numero de treadwear mayor sera la dureza, esto es que tiene menos agarre pero dura más, un numero menos es lo contrario a esto, mejor agarre pero poca durabilidad.