Ruedas

Podrías decirme cuándo debo cambiar las ruedas del coche como máximo, en km y en años. Tengo un A4 con 8 años y 76.000km. Sólo le cambiado las de adelante hace 3 años. Las de atrás no están muy mal pero no sé si después de 8 años pueden haber perdido propiedades.
Gracias.
Respuesta
Es importante saber en que condiciones guardas el vehículo, si esta totalmente ha cubierto o no, es decir que el tiempo deja más o menos huellas dependiendo de los cambios de temperatura, sol e inclemencias que pasen los neumáticos, de tal manera que por kms y años yo te diría que las traseras están medio casi agonizadas, si permutas los neumáticos cada 15.00 o 20.000 kms esta en un sitio cerrado y bien de presiones, etc los neumáticos te puede hacer 75000 o 80000 kms con una media de años máxima de 5 o 6 años.