Excesivo ruido motor

Poseo un Honda crv del 2001 de gasolina y al pasar de 3000 rpm el ruido del motor se hace insoportable, vibrando incluso el pedal del acelerador y el volante. No creo que sea problema de ruedas y de rodamiento ya que al lan-zarlo y dejarlo en punto muerto todo esto desaparece.
En el concesionario me dicen que no ven nada anormal. Podrías ayudarme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ir probando... por lo que dices al ddesconectar la tracción con la caja de cambios desaprace la vibración.. por ahí habría que empezar.. lo más habitual es que alguno de los paliereseste defectuoso.. a veces ha sucedido también que la vibración la provoque el planetario y el palier haga de transisor de la vibración.. yo empezaría por ahí..