Xaldubi

Hola, tengo en la actualidad un toyota rav4, del cual estoy encantado, pues le he hecho 237.000 kms. Y continua andando a 200 km/hora, con todos los elementos en funcionamiento.
Me parece que va siendo hora de cambiar de vehículo y quisiera un coche que sea un autentico gti, con la mejor relación calidad-precio. ¿Qué me aconsejas?.
Decirte por ultimo que mido 187 cms y que peso más de cien kilos, por lo que tampoco puedes aconsejarme una caja de cerillas.
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En el mundo de los GTi tienes una gran variedad de coches. Pero si quieres un coche, que sea amplio, y tenga tirón, lo tuyo es el Seat León Cupra R: es un 1.8 turbo que da 210 cv, que se pone de 0-100 en poco más de 7 s y pasa de los 230 por hora; eso si, te costará unos 28000 E. Otra opción puede ser el nuevo MG ZR, la versión GTi del Rover 25; es chulísimo, dispones de 160 cv por poco más de 18000 E, no es tan radical como el León pero tira tela también y es más barato. Y si quieres un diesel que parta la pana, ese es el Golf TDi 150 cv: tiene tanta fuerza y tanto par que como lo esprimas serás incapaz de controlarlo.