Problema con Renault19

Wenas, os agradeceria si ma ayudarais a resolver un problema q tengo con mi coche.
Cada vez que le doy contacto y cuando el motor esta encendido se oye como unos golpes, como si algo fuera a "activarse" pero no puede, son unos golpezitos que suenan detrás dl salpicadero justo debajo del limpiaparabrisas del conductor, he conseguido saber más o menos de donde proviene pero aun sigo perdido, porque cuando activo el ventilador o el aire ya no lo ace solo lo ace cuando esta desactivado y qitando el fusible del ventilador tampoco ace ruido.
Haber si me podéis ayudarme con algún posible remedio o cualquier conocimiento. Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Tienes aire acondicionado ¿
Si dispongo de aire acondicionado, cuando lo enciendo ya no ace ese ruido.
El problema que tienes es la trampilla de recirculación de aire. El motorcito que acciona la trampilla para que el aire o tiene defecto en el piñon de plástico y hace que la trampilla rebote constantemente, por eso cuando accionas el a.a. deja de funcionar ese motor y no hace ruido.. tienes 2 opciones o no hacer nada.. y soportar el ruido ya que el o arreglarlo no te derivara en averías mayores y no te dejara el a.a. de funcionar.. o arreglarlo pero no es nada barato según donde lo hagas puede variar entre 400 y 700 euoros..