Consejos coche compacto

Hola, voy a comprarme un coche tipo Megane, Astra, Auris, etc. Y me gustaría conocer tu opinión general respecto a la fiabilidad de las marcas.
Estoy decidiendo entre Auris, Astra o el nuevo Hyundai i30 que sale tras el verano.
¿Cuál te parece mejor opción?
¿Qué coche o marca/s son más fiables?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi hermano te soy sincero me estoy dedicando desde hace un par de años a mi carrera y me salí de el taller, no se que cambios han tenido las marcas ni como están saliendo los carros.
En general los autos japoneses son los mejores debido a su control estadístico de proceso y mejoras de calidad y bla, bla, bla.
En estados unidos se están quedando con sus carros en las agencias, se están inundando con carros japoneses como Toyota que por cierto es la más fiable.
En Mexico no he visto el Auris, el Astra es caro en servicio y aquí Hyundai solo tenemos carritos de juguete.
Te recomiendo un auto nipon, checa si no es de tu agrado en otras marcas el costo de el servicio, la disponibilidad de refacciones y grupos en internet de usuarios para ver fallas comunes o problemas que presentan los carros a menudo.
Otra es consultar a otro experto o mecánico de tu confianza.
SAludos y disculpame por una respuesta tan rebuscada para decirte que no se que recomendarte. :)