Golpe puerta copiloto peugeot 307

Hola buenos días amigo!
Mire resulta que el otro día me encontré la sorpresita de ver la puerta del copiloto abollada, me dieron un golpe justo en el paragolpe pero me hundieron en sentido horizontal la puerta, el bollo era muy alargado pero superficial, al recibir todo el impacto el paragolpe, la chapa también lo resintió. Mi padre, al verlo, sacó la gran mayoría del bollo con una ventosa, y a la vista, casi no se nota el bollito que le ha quedado, porque la gran mayoría de éste lo sacó mi padre (menos mal dije para mi).
Pero después me llevé otra sorpresa, la cual ha sido la siguiente: al bajar la ventanilla de cierre electrónico, se escucha un ruido como de que roza el cristal de la ventanilla con el golpe por dentro de la puerta, justo cuando ya esta media ventanilla bajada, osea, es por el golpe. La ventanilla, en fin, baja hasta abajo del todo, pero roza un poco y hace un ruido un tanto raro.
Mi pregunta es la siguiente: ¿De qué crees que puede ser? ¿A qué puede estar afectando? ¿Si la dejo sin llevar a reparar le puede afectar a todo el sistema electrónico de cierra de ventanillas? ¿Merece la pena llevarlo a reparar cuando el bollo casi no se nota? ¿Se podría reparar sin llevarlo a taller quitándole los tornillos que lleva la puerta? Mi coche acaba de cumplir 4 años. GRACIAS, por fa contestame lo antes posible.
Todo porque el gracioso que me dio no dejo ninguna notita.

1 respuesta

Respuesta
Hay piezas que van soldadas al lienzo que me mencionas, y es posible que alguna de ellas se haya desprendido. N te recomiendo que hagas el trabajo pues esta es realmente una tarea complicada que puede requerir trabajo de soldadura.