Kms para un motor 1,1

Hola, me gustaría saber cuantos kms puede aguantar un coche de 1.1, he visto un Hyundai getz 1.1 de segunda mano, del 2005, pero tiene 78.000km, me gustaría saber cuanta vida le queda más o menos.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso desde aquí es imposible de predecir, pero si el uso ha sido normal, el mantenimiento el adecuado, lo normal es que llegue a los 250.000 kms o más dependiendo de por donde se hagan, si es en carretera llegara a más.