Mercedes radar

Hola experto tengo un mercedes clk 230 antiguo y tiene gps integrado original, me han dicho que me puedo bajar el cd y me salen los
Radar sin tener que instalar nada antes debido a que el gps que tengo me indica las gasolineras que hay etc.. Espero que me ayudes, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Te indicara los radar si en la información del cd actualizada están las localizaciones de los mismos.
Ok muchas gracias
y donde me puedo bajar el cd? En el emule no se como buscarlo y no tengo ni idea donde.. gracias experto
Respecto a como y donde eso ya no es lo mio, pero te sugiero que te informes de ela marca del navegador y luego busques en el emule por la marca, sino mira en foros de M.B.