Precio reparación

Me gustaría que por favor me orientaran sobre el precio de la reparación del motor de mi Peugeot 405SRDT .Me cambiaron el turbo(reconstruido), segmentos, casquillos de biela, reparación culata y disco de embrague.Kit de frenos traseros y limpieza de radiadores. Creo que me han cobrado demasiado.
Me anotan 55 horas de trabajo

1 Respuesta

Respuesta
A si a groso modo creo que la reparación puede rondar la cifra superior a las 250.000pts aproximadamente, ya que los materiales substituidos son caros y las horas invertidas también son elevadas.