Reprogramación

Hola pedreznos
Ando interesado en reprogramar mi coche, un estilo jtd de 115cv pero no estoy muy seguro.
Se me quedaría en unos 150 cv (el estilo de serie tiene más o menos 130 cv). No soy una persona que le pisa mucho, más bien voy tranquilo pero aveces si que me gusta pisarle aunque son las que menos.
Me gustaría que me dijeras si se acorta mucho la vida del motor o cuidándole no tiene por que pasarle nada
un saludo y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Como es lógico una maquina, como es un motor, si esta construida para soportar unos esfuerzos por y durar un tiempo y, si le hacemos trabajar con más carga y esfuerzo, por lógica el tiempo y se acorta, cuanto ese es el problema, si como dices eres una persona de conducción tranquila, con los cv que te da el coche ahora ya puedes hacer unos pinitos en un momento determinado y anda mucho más de lo que parece, sinceramente yo invertiría en seguridad, buenos amortiguadores, buen mantenimiento de frenos y siempre buen neumático con buena presión, y ahí si que puedes ganar, seguridad.