Seat ibiza 1.4 año 1998

Hola, quería haceros unas preguntas me voy a comprar un coche de segunda mano, y quiero saber que tal ha salido el seat ibiza 1.4 del año 1998, tiene 140000kms, quisiera saber si el coche merece la pena comprarlo, o si va a dar algún problema de motor, un saludo y espero que me podáis responderun saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es difícil decirlo que si te va a dar problemas así simple vista, de momento ya sabes es un coche de segunda y ya todo depende de las manos quien las tuviera, lo que si puedes pedir el libro de mantenimiento para ver si las a pasado por la casa eso ya es un pequeño apoyo para saber si el coche a estado bien cuidado, ppor lo demás como te decía es difícil.