Herramientas VAG

Voy a hacer una reparación en motor de un Volkswagen Polo y necesito unas herramientas especiales. En el manual de taller las denominan VAG y un numero. Quisiera saber donde puedo encontrar estas herramientas o un lugar donde haya herramientas específicas para taller de automóvil en Madrid o a través de internet. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A veces dicen que es una herramienta especifica pero se puede hacer perfectamente de alguna otra forma o con otra herramienta.
Dime que es lo que tienes que hacer y te intento echar un cable
Uuuufff, aquí siento no poder ayudarte, si hubiera sido sobre distribiciones, cilindros cigueñal, etc ningún problema, pero es que culatas no toco nada, por lo que tampoco tengo nada de información técnica ni idea sore ello.
Conforme las desmonto las mando a reparar completas.
De todas formas es lo que te digo, normalmente las marcas ponen su numeración a la herramienta pero es equivalente a otras herramientas no originales.
Lo mejor es que lo pregunte en persona directamenteen cualquier taller de rectificados.