Reprogramación

Hola falo
Ando interesado en reprogramar mi coche, un estilo jtd de 115cv pero no estoy muy seguro.
Se me quedaría en unos 150 cv. No soy una persona que le pisa mucho, más bien voy tranquilo pero aveces si que me gusta pisarle aunque son las que menos.
Me gustaría que me dijeras si se acorta mucho la vida del motor o cuidándole no tiene por que pasarle nada
un saludo y gracias por adelantado
Respuesta
-1
Si no le pisas mucho y te gusta tu carro tal y como es, no cambies nada dentro de el motor con filtro de aire de alta ganancia, cables de bujía de alta conductividad y bujías de las "perronas"
Así mejoras la combustión en tu motor haciéndolo más eficiente y trabajando óptimamente, no reduces su vida útil y el desempeño mejora a cualquier velocidad