Polo VW

Buenas tardes,
Tengo previsto comprar un VW, tal vez hayas trabajado en esta marca. En principio pensaba que era una muy buena marca, pero leyendo en los foros ya tengo mis dudas, y ya que pagas algo más cara esta marca, te ruego me des tu opinión para otros modelos alternativos.
La duda es entre el Polo VW TDI GT 80CV o por un poco más el de TDI de 100CV.
¿Vale la pena?
Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
El tema de la calidad de los vehículos hoy en día es un tema de suerte más que de marca, lo normal es que todos salgan bien, pero los problemas electrónicos empañan la calidad de algunos. Compra el que te guste que seguro que vas a disfrutar con el, respecto a si 80 o 100 cv. Depende de tu forma de conducir de por donde circules de la utilidad del coche, si vas fundamentalmente solo o poco cargado con el 80 cv tienes de sobre, si por el contrario haces viajes con carga lo mejor es el 100, no por velocidad sino por par motor .