Cuadro central de cd, radio. Teléfono de vectra

Hoy he arrancado mi Vectra después de 5 días parados y al encender la radio (CCRT 2008)no me funcionaba parte de los números de la botonera (los números 1,2 y 3) que controla el teléfono, radio, etc., así como el botón de apertura del compartimento de los cd.
Si le doy un montón de veces al botón de apertura de cd termina por abrirse, así como a los nº 2 y 3, al nº 1 funciona cuando quiere.
El la Opel me dicen que tengo que sustituirlo por un nuevo, ¿qué me puede costar 1000?, ¿O sustituirla por una reparada a 700?.
Me resisto a pensar que solo tengo estas dos soluciones.
Le agradaría si me pudiese dar alguna idea de que podría mirar para revisar dicha botonera, así como si se descodificara si lo desconecto.
Saludos cordiales,

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices es el vectra c es un coche muy moderno y no me ha surgido el caso de esta avería que me dices pero hoy en día casi todos los coches levan tectologia can-bus eso quiere decirse que se comunican todas las centralitas del coche como ordenadores entonces lo tienes jodido porque yo te aconseejaria que metireas la maquina lógicamente que la maquina tenga el software especifico para ver si te decía algo si no las soliciones son escasas y si es posible que pierda la codificación si la desconectas.