Citroen saxo

Hola tengo un citroen saxo y tenia que cambiarle el embrague porque ya tenia un montón de kilómetros y he ido aguantando aguantando hasta que un día por la autopista se rompió y el coche no aceleraba por lo que me quede botado en la cuneta, quisiera saber por que el coche ahora no me arranca si es por la centralita que ha detectado el fallo del embrague o por otra cosa, también días atrás me soltaba un mmonton de humo blanco por el escape debido a que se revolucionaba mucho el coche, la batería no puede ser porque funciona, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que algún trozo de disco del embrague haya dañado el sensor de punto muerto y por eso no arranque. Cuando desmontes el embrague fíjate. En cuanto al humo por el escape no tiene nada que ver con el embrague.