Caña de Dirección Renault 9

Tengo un renault 9 que compre hace un año, el esta en muy buen estado.. Pero hace poco se me esta presentado un problema un golpeteo en eltimon... Lo lleve a revisar y me dijeron que era la caña de la dirección... El gran problema es que no se consigue, ya que la parte dañada es la espiga, la que va del timón a la caña donde están ubicados las balineras, ese repuesto no se consigue.. Pero la caña si... Quisiera saber que posibilidades hay de adaptarle la espiga del timón de otro auto al Renault 9 o toda la caña...

1 Respuesta

Respuesta
No controlo demasiado ese vehículo, pero el R-11 que es el siguiente modelo supongo que será igual.
De todas formas, ya te digo que no controlo demasiado el tema.
Suerte.
¿Has probado en foros de renauld?
A lo mejor te solucionan el problema.
Yo no llego a más. En España son muy diferentes el R-9 y el R-11, uno tiene "culo" y el otro no, por ejemplo.