¿Aceite?

Hola, tengo un A4 3.0tdi le tengo que cambiar aceite, ¿qué aceite usa? Pues ni idea. Gracias.
Respuesta
Yo también tengo un tdi del grupo volvagen y usan un aceite que se llama REPSOL TDI.
pero es ke he mirado el sisteme ke llevava i pensaba ke era inyector bomba i es common rail por ai he flipado i me ha venido la duda.
pero ke especificacion?10w40,0w30,5w40?
Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30
Aceite lubricante de tecnología sintética especialmente diseñado para su utilización en los motores diésel de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios. Particularmente formulado para responder a las exigencias de "larga duración" del aceite determinadas por el grupo VW/Audi/Seat/Skoda, e imperativo en motores que requieren la calidad VW 506.01.