Problema con alarma.

Buenas tardes Sr.
Tengo un pequeño problemita con la alarma de mi vehículo.
Para activarla y desactivarla desde al mando a distancia tengo que estar prácticamente encima de vehículo para poder hacerlo.
Como se puede hacer para que tenga mayor alcance desde el mando a distancia.
Tengo amigos que en sus vehículos la activan y desactivan desde como 50 Mts o más.
Y yo tengo que estar de cabeza en el auto para poder hacerlo.
ME podrías orientar.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Primero ay que ver el alcance de esa alarma ya que no todas tienen tantos metros de activación, y si lo tuviera lo mejor es llevarlo a un técnico de alarmas ya que ellos pueden tocar en el interior y darle más sesor si tuviera para poder darle, no hay otra ya que si tu lo intentarías hacerlo podrías averiarla.
Respuesta
Puede estar baja la pila o estar mal el mando a distancia.
Puedes ir a que te cambien la llave con alarma si así viene de fabrica en la agencia serán como 100 dolares
Otra opción si tienes palm es bajar un programa que te copie la frecuencia de tu alarma y desde la palm hacerlo, acá en mexico venden también controles remotos universales para televisiones, colocas el control de la tele original frente al universal y copias la frecuencia asignándole un botón, insisto en que sea portátil para no sacar un control ENORME para arrancar tu auto, se vería muy loco pero estaría incomodo.
Otra es mandar checar tu unidad receptora y la más fácil es cambiar de alarma.
Respuesta
Poder se puede hacer pero el coste no compensa.. por que bien el receptor o el emisor del mando habría que sustituirlo.. no se pueden hacer modificaciones sobre los aparatos que tienes..