Honda Ciivic ´88

Hola amigos recientemente adquirí un honda civic H.B. Del 88 y quiero darle algo de potencia, me podrían decir que modificaciones le puedo hacer...
¿Cuántos caballos de fuerza tiene este carro? El motor 1500 y quisiera saber cuanto trae de HP de stock...
cadra

1 Respuesta

Respuesta
Primero comentarte que tienes un gran vehículo y que si lo cuidas te durara aun muchos años más. Con respecto a lo que comentas, estos coches(87 CV)venían ya muy exprimidos y rendían la potencia a un alto numero de vueltas. Mi consejo es que si quieres ganar algo más de potencia, y dado el diseño de la distribución de estos coches, intentes hacerte con un kit de admisión directa(GREEN fabrica unos muy buenos), que lo instales y veras...
Un abrazo