Hola

Hola soy el novio de rosamari, que le regalaron una radio dvd para su focus. Resulta que le rompieron el cristal del copiloto y se llevaron la radio - dvd (el frontal se lo quito mi novia). El seguro esta a todo riesgo. Esta preocupada por si no le dejan el coche bien y si el seguro no le cubre la radio-dvd. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento el retraso pero he estado de viaje un tiempo y no he podido estar disponible.
El cristal del copiloto no te preocupes que siempre va a quedar bien, eso es desmontar la puerta y sustituir el cristal, no tiene demasiada complicación.
En cuanto a la radio, depende de las condiciones del contrato que tengas con el seguro, pero casi siempre lo cubre, por lo que no me preocuparía.