Amortiguación carina

Hola: Me llamo Juan52 y tengo un Toyota Carina 2.0GLI con una amortiguación demasiado blanda ¿qué tipo de amortiguación le podría poner y cuanto me podría costar?
Un abrazo y gracias.
Respuesta
Depende de la conducción que te guste practicar y del dinero que te quieras gastar. Mira, yo tengo unos biltein con muelles eiback. Con esta suspensión el coche es mucho más riguido en la conducción (no barquea) y la dureza es progresiva. Es de lo mejor que vas a encontrar. Mezclas conducción deportiva de alto nivel con comodidad. A mi me costo todo con el montaje y calibrado 115 mil pesetas.
Después tienes soluciones más baratas como Koni o Selex que son también buen partido. Pero aquí vas a notar los baches demasiado (depende de la dureza que los cojas claro). Son regulables pero para aprovecharlos para una conducción deportiva los tendrás que poner duritos.