Frenado

Falo:
Soy principiante en esto de los autos, en una Ford Topaz 92 cada qué tiempo hay que hacer la afinación y además también te comento que al momento de frenar se escucha un tronido (tac, tac), me han dicho que es la junta homocinética, ya limpiaron el sistema de frenos y lo sigue haciendo, ya últimamente hasta al avanzar se escucha como matraca. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hazles caso, el ruido de frenos en cillido, rosado, raspado, es diferente, suerte