Ford fiesta 1.3 i

Tengo un ford fiesta 1.3i, del 98,60cv, y a un determinado numero de vueltas pega un bajón grande, deja de acelerar.(No se el nº exacto pues no tiene cuentarevoluciones), en 2ª a 50km/h y en 5ª a 140km/h.¿pueden ser lo inyectores? No tengo dificultades al arrancar, ¿qué me recomiendas? No me fio ni del servicio oficial fe ford. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es que te verifiquen la avería con un equipo de diagnosis, te recomiendo un servicio Bosch car service, ahí te verifican el fallo y te podrán dar la solución.