Fallo intermencias Renault Clio 91

Buenas tardes,
Tengo un renault Clio del 91 y no funcionan las intermitencias, acciones la palanca y se quedon encendidos los intermintetes fijo, y en el paro de emergencia igual se encienden pero se quedan fijos encendidos. Los fusibles creo que están correctos. ¿De qué puede ser el error?
Un Saludo y Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que se ve es el relet de intermitentes es fácil mira en el manual y busca el relet de intermitente o bien comprarlo o darte una vuelta algún desguace y listo lo quitas se lo pones y para lante.