Ford Super Duty 2008

¿Es verdad que el motor de esta camioneta es totalmente nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
El nuevo motor 6.4 litros de ocho cilindros en V es una version mejorada del motor anterior. Pero Ford esta vez estuvo involucrada mucho más y aunque basado en el motor anterior las modificaciones y mejoras son muchísimas. Al tener la oportunidad de manejarlo puedo decir que es mucho más suave y silencioso que el anterior. Un ingeniero compartió conmigo que "SI, lo probamos mucho más que el anterior. No necesitamos otro dolor de cabeza. Esta vez corrimos más de 10 millones de millas para asegurarnos que todo anda bien". Estimo que este V8 con un turbo doble u capaz de 650 libras/pie de par motor podrá recorrer 250,000 sin problemas.