Yamaha

Tengo una yamaha tzr 50 azul con los reposapies, ¿manetas y pesas todo en azul
me gustaría ponerle también el alerón en ese color se que existe pero n lo encuentro por ningún lado me podría informar sobre algún distribuidor que con certeza lo tuviera? Soy de almería pero me da igual el lugar
Respuesta
Haber... te digo el nombre del distribuidor de andalucía de yahama por excelencia. Es Navarro Hermanos.
Puedes entrar en www.paginasamarillas.es y localizar todos los datos de ese establecimiento.
¿Si pero en la página web no aparece Ste artículo puede que tenga otro nombre?
Puede ser... pero no sé, de todas las maneras buscate un buen distribuidor de Yamaha, por que no es necesario ir tan lejos para comprar eso.