Cuidado Y Mantenimiento.

Buen Día !.
El pasado Diciembre me di el gusto de autoregalarme je je un Ford Fiesta Sedan 2007, y Quisiera saber que consejos me dan para mantenimiento ya cómo es bien sabido siempre el mantenimiento preventido es mejor que el correctivo, ¿así mismo . Es verdad que no obstante que es un modelo reciente también hay que calentarlo?, hago está pregunta por que mi cuñado tiene un corsa (2004) y me dice que por pura lógica antes de poner a trabajar al motor duro (salir a carretera ), hay que calentarlo tan siquiera como 5 minutos, pero en el manual de usuario dice "Salir a su destino lo más rapido posible NO DEJAR QUE SE CALIENTE" . Sin más por el momento me despido agreddeciendo su Tiempo.
G, Greco.

1 respuesta

Respuesta
El mantenimiento es fácil tienes que tener siempre encuenta los cambios de aceite revisar líquidos como de freno dirección etc... también si es diesel el cambio de correa distribución a los 85.000kms y si es gasolina a los 45.000 eso es lo fundamentla cambios de filtros de aire filtros de aceite todo es, sobre el calentar hoy en día ya todos los coches en el momento que se mete la llave entran los calentadores y no hace falta dejar como antiguamente 5 o 10 minutos calentándolo, ten encuenta que no vas a salir de parado a 120 de golpe tendrás que meter la primera la segunda etc... y el motor ya en ese tiempo a calentado lo suficiente lo que debes de hacer es arrancar y salir normal y listo.