Creo que mi coche de segunda mano tiene más kms

Me compre un 106 1.5 Diesel de 96 con 32.000 Kms. A los 36.000 kms. Le cambie la junta de culata; a los 40.000 Kms. Le cambie el embrague; ahora a los 98.000 le he cambiado las cuatro toberas de los inyectores porque se me agarroto uno y ya cambie el resto y ahora con estos Kms. Me esta saliendo holgura en la transmisión.
¿Todo esto es normal con esos Kms.?

1 respuesta

Respuesta
El motor diessel genera más torsión sobre revoluciones que un motor a gasolina, es decir, gira más fuerte pero menos rapido, esto genera fatiga a las partes móviles, sin embargo el desgaste que describes no es normal para nada, es posible que se traten de vicios de manejo
(El motor diessel pide los cambios más rápidamente que uno a gasolina por ejemplo) no es que este diciendo que no seopas manejar, para nada, es solo que un motor diessel es un poco más delicado que un gasolina