ITV y ¿Qué aceite le pongo a mi Xsara Tonic?

¡Hola!

Quiero saber si puedo ponerle el aceite Repsol Elite TDI 505.01 5w-40 5L a mi Citroen Xsara Tonic 1600 gasolina (año 1999), ya que no sé cual es el aceite indicado para mi coche.

Otra cosa, tengo problemas con los limpiaparabrisas del coche y creo que están atascados, ¿Crees que pasaría la ITV o lo pondrían como falta grave?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tu aceite seria Repsol competición 5 w 40 o Repsol multivalvulas 10w40, cualquiera de ellos te van bien. Respecto a los limpias, si se dan cuanta no pasas la i.t.v.

O sea que si le ponen al coche el aceite Repsol Elite TDI 505.01 5w-40 corro el riesgo de que me estropeen el coche. ¿Cierto?

No no se estropea, sino que no lleva los aditivos adecuados para tu motpr y si para un tdi inyector bomba de Vag.