Cristales arañados

Pues eso, que resulta que los cristales de mi ciche están un poco arañados, (son muy pequeños, piendo que de los limpia), y molesta con el sol. Me gustaría saber alguna fórmula para intentar repararlos.
Gracisc

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es totalmente imposible ya que tendrías que rebajar el cristal hasta llegar al fondo del surco que se ha hecho y entonces pulirlo todo, eso contando que sean cristales laminados si son templados(antiguos, que al romperse saltan hechos trocitos)peor todavía ya que es un cristal más duro, lo mejor parte a la aseguradora y cristal nuevo, un golpecito en una esquina si es laminado bastara para que raje, por cierto tu cristal casi seguro es laminado por que el templado es casi imposible de rallar.