Embrague nissan micra

Tengo un viejo micra del 94 y el embrague está a punto de fallar, como no merece el cambiar todo el paquete, querría saber si se puede cambiar solo el disco, y si es suficiente.

1 respuesta

Respuesta
El cambiar solo el disco si se pude solo, aunque lo suyo seria el cambio de todo el equipo en conjunto se suele hacer porque si una vez puesto empieza a dar guerra el collarín o la maza te van a cobrar lo mismo por cambiarlo mi consejo es que cambies todo el conjunto y ademas un coche del 94 no es viejo entonces yo que tengo uno del 86 y hace poco le e cambio el kitt completo, hazme caso cambia todo para evitar dolores de cabeza.