Corolla verso o touran

Bueno ya he descartado el opel y ya estoy mirando los últimos retoques para el toyota, pero me gustaría saber que opinas del vw touran traveller de 105cv y si hay mucha diferencia con el toyota corolla verso de 136cv
Un saludo y gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que el Touran también es una muy buena opción, tiene muy buena calidad y es uno de los mejores monovolúmenes por estabilidad por comportamiento. Tiene también un maletero muy grande, en esto supera al Toyota, mientras que en calidad van más o menos a la par.
Pero ya el motor de 105 cv me parece un poco justo para lo que pesa el coche en sí y la capacidad de carga que tiene. Es un coche estupendo el Touran, pero en mi opinión el motor que mejor le va para moverlo con soltura suficiente sería el 2.0 TDI de 140 CV.
La diferencia que hay del Touran al Toyota es básicamente de espacio de maletero y estabilidad y comportamiento. Por lo demás son más o menos parecidos. Pero si vas a coger el Touran con el motor de 105 cv yo optaría mejor por el Toyota de 136 cv. Son coches pesados y la mayor potencia se agradece bastante en momentos que haga falta llevar el coche cargado.
Ya sabes, si tienes alguna otra duda donde puedes preguntarla, ¿ok?
Bueno muchas gracias por tu atención, mañana iré a ver el touran de 140cv a ver que me cuentan de precios para ya decidir, que tengo muchas ganas de extrenar coche.
Un saludo y que tengas buenas fiestas.