Duda compra:Xsara o Córdoba

Hola soy un chico de21 años en busca de un nuevo coche. La consulta es complicada, he estado visitando concesionarios y he conseguido un Cordoba 1.4 16V por 2.200.000y un Xsara 1.6 16V (110cv) por 2.498.000ptas, la duda viene ahora, el Xsara lo pule en extras, es el acabado Excellence con todas las pijadas del C5, y el Cordoba no esta mal con el tour, A.C. Y algunas cosillas.
El uso que se le va a dar es mucha ciudad, y bastantes viajes de aprox 300km..
Compensa pagar "un poco" más por el Xsara y tener un "buen" coche, o sera mejor contener el presupuesto y comprarme el pronto extinto Córdoba.
Nota: no tengo pelas para un garaje.
Ante todo muchas gracias por adelantado y siento haberme extendido.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo para comprarte el xsara o el córdoba es que bajo mi punto de vista el xsara es mucho más coche y con más prestaciones como tu has indicado.
Con respecto al precio por la diferencia de precio que hay entre uno y otro es mejor el xsara debido a que trae todos los extras.
Me gustaría que me dijeses que hiciste al final.
Muchas gracias por atenderme, al final como habéis tardado un poquillo en contestar ya me lo he comprado (esta pedido). Por fin el Xsara al final por 2365000 con un regalillo un precio genial y lo lleva TODO hasta control de velocidad, creo que ha sido la mejor elección. Gracias de todos modos.