Fiat Punto

Hola, estoy a punto de comprarme un coche y me gusta mucho el fiat punto pero no he oído hablar de él y me gustaría saber que tal funciona, si tiene problemas o si es aconsejable este coche o no, muchas gracias.
Respuesta
El coche es muy bonito y económico "pero" la falla de los fiat es que son autos que se sueltan con mucha rapidez, después de un año notarás suelto el tablero, suspensión etc.
No entiendo que quieres decir con eso de que se sueltan.Me gustaría saber si te refieres a modelos anteriores o a los nuevos
En general este problemita viene arraigado a la marca Fiat, he conocido muchas personas con fiat punto (gt), bravo, brava etc y todos se sueltan, el interior, los amortiguadores etc, comienzan a crujir.