Conectar radiocasette

Hola, quiero conectar un radiocasette brimgton BR-405-NEW en un Lancia Ypsilon. Las conexiones de sonido OK, pero el tema eléctrico mal. A parte de los cables de sonido, la radio tiene un cable rojo (POWER SUPPLY), uno amarillo (POWER ANTENA) y otro grande negro con una hembra. El coche tiene uno rojo ( que conecto con el rojo de la radio), uno negro, y otro grande negro con macho que engancha con la hembra negra de la radio. Así, la radio funciona bien si escucho la cinta, pero en modo radio si le doy al intermitente suena en los altavoces, si arranco el coche también hay interferencias. He probado a conectar el negro que me sobra del coche con el amarillo que me sobra de la radio, pero queme un fusible. ¿Dónde conecto el amarillo de la radio? ¿Y el negro del coche que es?
También probé conectar el amarillo de la radio al rojo y la radio permanece siempre encendida, pulse o no el botón on/off de la radio.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Poca información puedo darte sobre electricidad de conexión de radios, de lo poco que se es que se suele poner unos filtro o condensadores para que no se acople los ruidos del motor, mi consejo es que te informes a un electricista de coches ellos te darán mejor los pasos, a seguir lo siento un saludo