Ayuda por favor

Muy buenas, quisiera hacerte una consulta sobre mi 406, no se me abre la ventana de elevalunas eléctrico automático del tirón se encasquilla(osea le tengo que dar varias veces para que me suba y baje del todo)he andado un poco por ahí pero quisiera que me des consejo antes de desmontar nada haber lo que puedo hacer. Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A mi entender pueden ser dos cosas, o bien el interruptor falla y hace un mal contacto o el cristal va muy forzado en las cajas y el sistema antiaprisionamiento le detiene automáticamente, lo más probable es que sea esto ultimo, si no has tenido ningún golpe en la puerta que haya deformado las cajas o el mecanismo elevalunas, es probable que los lamelunas estén resecos y se agarren, observa también que el cristal no se agarrote por apalancamiento al estar mal montado o flojo. Esto es todo lo que se me ocurre.