Problemas dirección opel corsa

Hola acuari4: Desde el mes de junio vengo observando que al dar marcha atrás y girando a tope hacia la izquierda hacia un ruido, seco y metálico en los bajos del coche, como un golpe. En el taller no vieron nada hasta que meses más tarde, se rompió la rotula, pero una vez reparada el ruido lo sigue haciendo -alinearon la dirección- y temo que me vuelva a pasar, y que esta no sea saliendo del garaje. Es la rueda derecha donde hace tres años tuve un golpe que afectó a la dirección

1 Respuesta

Respuesta
Vaya faena, lo más seguro es que va dura porque trabaja mal ya que lo más seguro no te lo hayan echo bien el arreglo o que ni si quiera te hubieran arreglado la dirección solo el golpe la cosa esta en que hay que observar muy bien lo que hicieron, ya que ese ruido puede ser o bien la transmisión o la dirección por eso lo mejor es mirarlo haber si han dejado algo flojo.