Las luces del coche se atenúan

Hola. Tengo un Montero 2800 Diesel y cuando pasa de 2500-2700 revoluciones, si llevo las luces puestas, parece que se atenúan un poco cada 4 segundos, como si se fueran a apagar y se recuperan. Sucede con todas, incluso las del salpicadero. Llevo casi un año notándolo pero parece que la batería sigue bien cargada y no se enciende ningún testigo del salpicadero indicado falta de carga ni otro fallo. A ver si puedes indicarme un poco qué puede fallar.
Muchas gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esos síntomas es de masa que no hace bien el contrato de las masas, te recomiendo es que busques todos los puntos de masa y los limpies cepillándolos con un cepillo de esos pequeños de cerdas de alambres para quitar todo el oxido una ves limpios pones el tornillo o tuerca o bien lo pintas o le das con vaselina,,,.