Una duda

Buenas,
Tengo una pregunta para ti. Imagínate 2 coches del mismo modelo, cada uno de 150 Cv. Uno diésel y uno gasolina. Mi amigo sostiene que ganaría el diésel, y yo digo que el gasolina. ¿Tú qué crees?
Gracias y saludos!

2 respuestas

Respuesta
Un coche de gasolina y otro de diesel hoy en día se quedarían en tablas ya que no se puede pasar de 120 km por hora, je je, el ganar estamos hablando con las mimas prestaciones los dos siempre por poco se adelantaría el de gasolina y más si tenemos puertos cuesta arriba ahora me dices cual de los dos empujaría más entonces es el diesel ya que los diesel son para carga tienen más fuerza y la gasolina más nervio, para que te hagas una idea ¿por qué todos los camiones llevan motores diesel?,,.
Respuesta
El diesel tendría mejor respuesta a la salida y hasta una velocidad no muy alta seria ganador, pero luego la posibilidad de subir más de vueltas daría ventaja al gasolina, de todas formas lo del ganaría es relativo, hay muchos factores que determinan la velocidad del coche aparte de los cv, esta el par motor, la relación de cambios, etc, pero como norma un diesel arrastra y tira más en baja y un gasolina en alta.